Budweiser, cerveza oficial del Mundial de Catar, ha anunciado este miércoles que regalará cerveza entre los aficionados que participen en un sorteo por cada victoria de España en el torneo, según un comunicado.
La marca de cerveza hace suyo el lema ‘partido a partido’ y lanza un sorteo por el que los aficionados españoles podrán conseguir un pack de cervezas de Budweiser por cada triunfo de ‘La Roja’. Con el hashtag #BudABud y coincidiendo con el encuentro España-Costa Rica, Budweiser activará esos sorteos a través de su perfil oficial en Twitter en cada encuentro.
Los usuarios que quieran participar tendrán que responder al tuit de la marca anunciando el sorteo en cada partido con la frase ‘si ganamos, me’ y dejando que el texto predictivo la complete. La promoción estará activa durante cada uno de los duelos que dispute España.
Además de esta iniciativa, Budweiser, como cerveza oficial del Mundial, presentó su «Bud Creators Team», con los streamers Alexby11 y Los Xavales, que retransmitirán en directo los partidos clave de la competición; la artista multidisciplinar La Bibitches, que ha diseñado para Budweiser y los seguidores una camiseta exclusiva para la ocasión, y el estilista urbano Wizarchy, que ha creado junto a la marca el peinado del Mundial, un corte único que los aficionados podrán hacerse en su peluquería.