• magazine
  • entertainment
  • news
  • España
    • Global Edition
    • Australia
    • Belgique
    • Brasil
    • Canada (fr)
    • Canada (en)
    • Colombia
    • Deutschland
    • España
    • France
    • India
    • Ireland
    • Italia
    • Latino
    • México
    • Österreich
    • South Africa
    • Switzerland
    • United Kingdom
    • USA
Blog Title
  • Facebook
  • adsfasdf
  • YouTube

La Abadía Ibéricos apuesta por crecer en España con su entrada en 2023 en el canal ‘retail’

María Rodríguez

2022-11-14
Productos
Productos ibéricos de La Abadía Ibéricos – LA ABADÍA IBÉRICOS

La Abadía Ibéricos, marca de jamones y productos ibéricos que pertenece al grupo Porcisan, apuesta por crecer en España con la venta de sus productos en el canal ‘retail’, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la enseña, ubicada en Guijuelo (Salamanca), está presente actualmente en el canal Horeca y en la venta ‘online’ con su página web, por lo que apuesta por crecer en el mercado nacional con su entrada en la distribución.

«Nuestro objetivo no es solo elaborar jamones excelentes, sino, además, hacer que esa calidad sea accesible a todos. La idea es comercializar nuestros productos ibéricos en diferentes formatos», ha avanzado el director general de La Abadía Ibéricos, Antonio Sánchez Menárguez.

La compañía trabaja por mejorar sus instalaciones en Guijuelo (Salamanca) y para el próximo año ultima el lanzamiento y comercialización de la carne fresca de cerdo ibérico de bellota, que estará disponible en diferentes gamas de producto y diferentes presentaciones adaptadas tanto al canal Horeca como al ‘retail’, además de su tienda ‘online’.

Otro de los focos de crecimiento de la compañía será potenciar su exportación. Desde 2010, La Abadía Ibéricos exporta sus productos en la Unión Europea y actualmente están presentes en países como Corea del Sur, Japón, Singapur, Taiwán y Reino Unido.

En los próximos 10 años y dentro del plan estratégico de crecimiento que se ha marcado la compañía a largo plazo de la firma, la empresa está ya trabajando para aumentar su penetración en Asia y concentrar su mercado en estos países.

La Abadía Ibéricos es una marca de jamones que está integrada dentro del grupo agroalimentario Porcisan, que alcanzó en 2021 una facturación de 99,5 millones de euros y que prevé cerrar 2022 con unas ventas de 105 millones de euros.

  • La 2 estrena la serie documental ‘La conquista de la democracia’ dirigida por seis grandes cineastas españoles
    2025-03-18

    La 2 estrena la serie documental ‘La conquista de la democracia’ dirigida por seis grandes cineastas españoles

  • La DGT revoluciona el proceso de baja definitiva de vehículos: ahora podrás hacerlo desde tu móvil
    2025-03-18

    La DGT revoluciona el proceso de baja definitiva de vehículos: ahora podrás hacerlo desde tu móvil

  • La aspirina podría ayudar a prevenir la metástasis del cáncer, según un nuevo estudio de la Universidad de Cambridge
    2025-03-07

    La aspirina podría ayudar a prevenir la metástasis del cáncer, según un nuevo estudio de la Universidad de Cambridge

  • Australia se prepara para el impacto del ciclón tropical Alfred
    2025-03-06

    Australia se prepara para el impacto del ciclón tropical Alfred

  • 14 alimentos que son saludables pero que también pueden ser perjudiciales si los consumimos en exceso
    2025-02-05

    14 alimentos que son saludables pero que también pueden ser perjudiciales si los consumimos en exceso

  • Las 20 mordeduras y picaduras de animales e insectos para el ser humano
    2025-02-01

    Las 20 mordeduras y picaduras de animales e insectos para el ser humano

  • Famosos que mantuvieron en secreto graves enfermedades
    2025-01-31

    Famosos que mantuvieron en secreto graves enfermedades

  • Facebook
  • adsfasdf
  • YouTube
  • magazine
  • entertainment
  • news
  • Terms & Conditions
  • Privacy Policy
  • © 2023 Copyright News 360 S.L.