La firma de moda Blue Banana impulsa su expansión en España con la apertura de ‘corners’ en los centros comerciales de El Corte Inglés, según ha informado en un comunicado.
En concreto, la enseña ha inaugurado dos nuevos puntos de venta que están ubicados en los centros de Sanchinarro (Madrid) y en Marbella (Málaga).
«Este acuerdo nos posibilita, manteniendo nuestra esencia, traer la aventura a otro tipo de público de la mano de El Corte Inglés, al que siempre hemos seguido y con el que esperamos poder llevar nuestro mensaje y seguir inspirando a las nuevas generaciones», ha explicado el co-consejero delegado de Blue Banana, Nacho Rivera.
La marca de moda, nativa de Internet tras nacer en las redes sociales, comenzaba su estrategia omnicanal en 2020. Dos años después, la compañía española suma un total de 11 puntos de venta físicos por todo el país: ocho tiendas físicas propias situadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Bilbao, así como un ‘outlet’ en San Sebastián de los Reyes (Madrid), a los que se une las aperturas de estos ‘corners’ en El Corte Inglés.
Por su parte, el co-consejero delegado de la firma, Juan Fernández-Estrada, ha subrayado su intención de seguir impulsando su presencia en los centros comerciales. «Con El Corte Inglés queremos llegar a todavía más rincones de nuestra geografía, avanzando en la omnicanalidad y complementando al resto de canales de la marca. Nos encontramos en un momento único para apostar por la expansión y consolidación de Blue Banana», ha indicado.
De esta forma, Blue Banana prevé superar los 10 millones de facturación en 2022 tras cerrar su campaña de ‘Black Friday’ más «exitosa» de su historia, así como dar el salto definitivo al mercado internacional.