Turium, la división de Turismo de Vocento, ha sido reconocida por su labor mediática con el premio del Club Top F&B, que destaca «el rigor de las informaciones publicadas y el valor inspiracional de las iniciativas recogidas».
Así lo ha dado a conocer este viernes el grupo empresarial y de medios, que ha destacado que la publicación mensual de Turium, distribuida con ‘ABC’ y los periódicos regionales de Vocento, nace para dar respuesta a la necesidad de generar un espacio específico para la información de aquellos ‘stakeholders’ que promueven proyectos encaminados a generar un nuevo posicionamiento de España como destino internacional en torno a nuevas narrativas.
«Nuestro medio es el reflejo vivo del momento único y vibrante que vive el sector. Una etapa de evolución y reinvención donde el talento, la creatividad y la formación serán decisivos para afrontar los nuevos desafíos», ha explicado Germán Jiménez, director general de Turium, quien ha recogido el premio en la primera jornada del III Congreso del Club Top F&B, celebrada en Madrid.
Fuente: (EUROPA PRESS)