Varma, distribuidora en el mercado español de bebidas espirituosas, vinos y licores, incorpora a su portafolio de bebidas White Claw, una novedosa bebida perteneciente a la categoría de los ’Ready to Drink’ (listo para consumir) y con un bajo contenido en alcohol, según informa en un comunicado.
En concreto, este producto está disponible desde mayo y la estrategia de distribución arrancará en el canal ’off trade’ y ’e-commerce’ para, paulatinamente, irlo introduciendo en el resto de canales.
La marca White Claw, creada en 2016 por la compañía canadiense Mark Anthony Brands International, aterriza en España con una refrescante combinación de agua con gas, bajo contenido en calorías, un toque de sabor y 4,5% de alcohol.
La distribución de esta bebida permite a Varma incorporar bebidas de la categoría ’Ready to Drink’, que está en pleno auge en todo el mundo, ya que cada vez son más las personas que buscan productos de alta calidad y fáciles de consumir en cualquier momento y lugar.
La presidenta de Grupo Varma, Teresa Martín de la Mata, se ha congratulado por la distribución de esta novedosa categoría. ’’Estamos muy ilusionados de entrar en esta categoría, a través de White Claw. Desde Varma siempre buscamos ir un paso más allá y, por ello, a través de esta nueva incorporación a nuestro portafolio, nos sumamos a esta tendencia de consumo, ofreciendo al mercado español una bebida única y exclusiva que no dejará a nadie indiferente’’, ha indicado.
Además, con esta incorporación al portafolio de la compañía, se pone en valor la apuesta de Grupo Varma por la innovación y la calidad, valores presentes a lo largo de sus más de 80 años de trayectoria empresarial. La compañía refuerza aún más su oferta, con un portafolio completo y diversificado para todas las ocasiones de consumo.
Por su parte, el director general de Mark Anthony Brands International, Scott Walton, ha reconocido que están ’’muy emocionados’’ de llegar al mercado español con White Claw. ’’Esto no sería posible sin nuestro valioso distribuidor Varma que, gracias a su trayectoria y sólida experiencia, era la elección obvia para asociarnos’’, ha asegurado.
’’Ya hemos asistido a una espectacular expansión del mercado global de los ’Ready to Drink’, y White Claw sigue liderando la ola gracias a nuestra actitud pionera. La innovación está en el centro de lo que hacemos y es lo que impulsó la creación de White Claw: una alternativa para quienes no quieren comprometer su vida social. A nivel mundial, ha habido una reacción muy positiva en los 14 mercados en los que estamos presentes y es toda una satisfacción poder añadir España a esta lista’’, ha subrayado.
Por su parte, el director general de Importaciones y Exportaciones Varma, Carlos Peralta, ha avanzado que ’’el equipo de Varma tiene las capacidades para convertir a White Claw en un éxito rotundo’’. Además, contamos con la total confianza de Mark Anthony Brands International que, como propietario de la marca, nos ha guiado en el camino de entender los puntos fuertes del producto, el plan de distribución más adecuado y las estrategias que han demostrado una mayor efectividad en otros mercados donde ya es un gran éxito. Iniciamos con ellos una relación de largo plazo basada en el respeto y la profesionalidad mutua’’, ha subrayado.
Fuente: (EUROPA PRESS)