• magazine
  • entertainment
  • news
  • España
    • Global Edition
    • Australia
    • Belgique
    • Brasil
    • Canada (fr)
    • Canada (en)
    • Colombia
    • Deutschland
    • España
    • France
    • India
    • Ireland
    • Italia
    • Latino
    • México
    • Österreich
    • South Africa
    • Switzerland
    • United Kingdom
    • USA
Blog Title
  • Facebook
  • adsfasdf
  • YouTube

Esker introduce ChatGPT para automatizar procesos y mejorar su solución de Servicio al Cliente

Lucía Panadero

2023-05-24
Archivo
Archivo – Esker – RICARDO MURAD

Esker ha anunciado la incorporación del ’chatbot’ desarrollado por OpenAI ChatGPT a sus soluciones ’business to business’ (B2B) para automatizar procesos de esta gestión y mejorar la experiencia de servicio al cliente.

La compañía dedicada a la digitalización de la relación comercial entre proveedores y clientes ha indicado que esta tecnología permite a sus trabajadores disponer de un recurso adicional para gestionar consultas de los clientes sobre pedidos o precios, entre otras.

Con esta incorporación de ChatGPT en su tecnología Esker Synergy AI, la firma tecnológica espera que los equipos dedicados al servicio al cliente puedan ’’responder las consultas a tiempo, incrementar la satisfacción y centrar sus esfuerzos en acciones más proactivas y de impacto’’, según ha explicado en una nota de prensa.

Con este ’chatbot’, por tanto, se analizan los correos de clientes entrantes, se valoran las respuestas posibles y se genera una sugerencia de solución para el Servicio al cliente. De ese modo, estos usuarios obtendrán como resultado ’’respuestas rápidas y útiles’’, según el director de Productos de Servicio al Cliente de Esker, Aurélien Coq.

Los profesionales de esta área revisan y editan, en caso de ser necesario, las respuestas de ChatGPT, una tarea que asegura la interacción de este sistema de IA generativa con personas.

En este sentido, el directivo ha insistido en que Esker no tiene ’’ninguna intención de reemplazar a la gente del Servicio al Cliente’’, sino que este ’chatbot’ permite mejorar los flujos de trabajo y la experiencia del cliente.

Esker, que con la integración de esta tecnología eliminará tareas repetitivas y propensas a errores, extenderá el uso de ChatGPT a otras soluciones de sus plataformas para Source-to-Pay y Order-to-Cash.

Fuente: (EUROPA PRESS)

  • La 2 estrena la serie documental ‘La conquista de la democracia’ dirigida por seis grandes cineastas españoles
    2025-03-18

    La 2 estrena la serie documental ‘La conquista de la democracia’ dirigida por seis grandes cineastas españoles

  • La DGT revoluciona el proceso de baja definitiva de vehículos: ahora podrás hacerlo desde tu móvil
    2025-03-18

    La DGT revoluciona el proceso de baja definitiva de vehículos: ahora podrás hacerlo desde tu móvil

  • La aspirina podría ayudar a prevenir la metástasis del cáncer, según un nuevo estudio de la Universidad de Cambridge
    2025-03-07

    La aspirina podría ayudar a prevenir la metástasis del cáncer, según un nuevo estudio de la Universidad de Cambridge

  • Australia se prepara para el impacto del ciclón tropical Alfred
    2025-03-06

    Australia se prepara para el impacto del ciclón tropical Alfred

  • 14 alimentos que son saludables pero que también pueden ser perjudiciales si los consumimos en exceso
    2025-02-05

    14 alimentos que son saludables pero que también pueden ser perjudiciales si los consumimos en exceso

  • Las 20 mordeduras y picaduras de animales e insectos para el ser humano
    2025-02-01

    Las 20 mordeduras y picaduras de animales e insectos para el ser humano

  • Famosos que mantuvieron en secreto graves enfermedades
    2025-01-31

    Famosos que mantuvieron en secreto graves enfermedades

  • Facebook
  • adsfasdf
  • YouTube
  • magazine
  • entertainment
  • news
  • Terms & Conditions
  • Privacy Policy
  • © 2023 Copyright News 360 S.L.