NERF patrocinador oficial del evento de Madrid Urban Sports


NERF
NERF patrocinador oficial del evento de Madrid Urban Sports – CEDIDA POR HASBRO/NERF

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) – Este pasado fin de semana, Madrid fue el centro del deporte y la cultura urbana con la segunda edición de Madrid Urban Sports. Miles de personas acompañaron a los más de 500 deportistas que pasaron por las instalaciones de Madrid Río-Matadero para competir y mostrar sus habilidades con el Skate, Scooter, BMX, sus pasos de rotura y sus habilidades con el baloncesto.

NERF ha sido patrocinador de este evento con el que ha promovido los deportes urbanos entre los más jóvenes y donde ha realizado una impresionante acción deportiva ‘Nerf Challenge’ donde pequeños y mayores han podido poner a prueba sus habilidades a través de tres retos: agilidad, velocidad y precisión combinados con parkour, skate y pump track utilizando scooters, skate, BMX y blasters NERF.

Hasbro, la empresa líder mundial en juegos y entretenimiento, también ha fomentado el deporte activo y ha apoyado esta tendencia de la cultura urbana junto con la marca NERF.

Todo ello ha tenido lugar en una zona exclusiva donde los participantes han disfrutado incluso de una Masterclass a cargo de deportistas como Angelo Caro, atleta de calle finalista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y que ganó la medalla de oro en la edición del evento Urban Sports 2021.

Al finalizar los tres circuitos, se ha realizado una prueba extra de precisión en la que los participantes han experimentado los lanzadores Nerf Ultra One y Strike con diseño y prestaciones de vanguardia que ofrecen una distancia, precisión y velocidad extremas, la personalización de los Elite 2.0 Shockwave RD 15, Eaglepoint RD 8 y Commander RD 6 y para los más pequeños la gama Nerf basada en los legendarios dinosaurios DinoSquad Raptor-Slash y Tricerablast entre otros.


Cookie Consent with Real Cookie Banner